Fecha 14 - Torneo Metropolitano

Cayó con Hacoaj

San Lorenzo no pudo en su excursión a Tigre: perdía 2-0, descontó, pero terminó 3-1 abajo. En la próxima fecha recibirá a Club de Amigos, en el Salón San Martín, el sábado 24 a las 20.30.

Cayó con Hacoaj

El Ciclón no pudo en su visita a Tigre, donde cayó con Hacoaj por 3-1, con parciales de 25-23, 25-22, 25-27, 25-16.

La noche arrancó con el izquierdo para los dirigidos por Pablo Pereira, que no pudieron frenar el ataque rival y perdió los dos primeros sets por 25-23 y 25-22. En el tercer capítulo de la noche, el Ciclón descontó el resultado con esfuerzo, eficacia ofensiva y se llevó el set por 25-27. Finalmente, Hacoaj se quedó con el último chico por 25-16 y el resultado final por 3-1.

En la próxima fecha, los muchachos del vóley buscarán la recuperación ante Club de Amigos, el sábado 24 en el Salón San Martín, a las 20.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!