WEEKEND 4

Arranca la gira por el Sur

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo disputará su cuarta fecha en la Liga Argentina A2 cuando visite a Neuquén Vóley. De esta manera, Los Matadores buscarán sumar su tercer victoria en el certamen.

Arranca la gira por el Sur
SAN LORENZO Arranca otro fin de semana de competencia.

El Ciclón quiere seguir soplando fuerte en el campeonato nacional. Ahora se trasladará al Sur del país para disputar el cuarto fin de semana de competencia, donde hoy, desde las 21, estará enfrentando a Neuquén Vóley y el domingo, a las 21.30, se medirá contra Defensores de Viedma.

El equipo comandado por Pablo Pereira viene de caer ante Vélez por 3-2, mientras que el combinado neuquino, en la última fecha, fue derrotado por Defensores de Viedma. De esta manera, San Lorenzo, que se ubica tercero en la Zona "D" (producto de dos victorias y una derrota), buscará volver al triunfo para seguir acomodándose en la tabla de posiciones.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.