Quiere dar el salto

“Llegar a lo más alto del vóley nacional”

El capitán de San Lorenzo, Diego Bonini, analizó el arranque del equipo en la Liga Argentina A2. Además, se refirió a los objetivos que se plantearon y al juego que se viene ante Vélez.

 “Llegar a lo más alto del vóley nacional”
Referente Habló sobre el presente y se ilusiona con el futuro,

El Ciclón arrancó con dos triunfos sin ceder sets en la Liga Argentina A2 de vóley masculino, y ahora buscará seguir posicionándose en lo más alto de su zona. Tal es así que el opuesto Diego Bonini contó cuáles son los objetivos que se planteó el grupo: “La verdad que es un plantel nuevo, pero que ya está encontrando un estilo de juego y realmente creo que la gente de San Lorenzo se va a sentir muy conforme con este equipo. Nuestra meta es dar el salto de categoría y llegar a lo más alto del vóley nacional”.

El capitán de San Lorenzo también habló sobre cómo se encuentra la institución en la actualidad: “El club está teniendo un gran crecimiento y se vienen realizando cosas muy serias, que uno se da cuenta cuando va a entrenarse y se encuentra con equipamiento de primer nivel”.

Por último, Bonini hizo referencia al partido que se viene contra el equipo de Liniers: “El grupo tiene mucha garra y seriedad. Ahora afrontamos un lindo desafío contra Vélez, que tiene jugadores de experiencia y viene de ganar. Igual, nosotros debemos pensar en nuestro juego y mentalizarnos sólo en eso. De todos modos, hay que llegar de la mejor forma a la siguiente fase del torneo y jugar con todo los puntos importantes, que son los playoff".


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.