Quinta jornada del metropolitano

El vóley masculino de San Lorenzo completó una nueva fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira cayeron ante Club Italiano por 3-1.

Quinta jornada del metropolitano
San Lorenzo disputa la Copa Metropolitana de voley masculino

Por la quinta fecha de la Copa Metropolitana de vóley masculino, San Lorenzo visitó a Club Italiano. El Ciclón buscaba cosechar un nuevo triunfo, pero no pudo contrarrestar el buen juego del combinado de caballito y perdió por 3-1.

El desarrollo del partido fue dominado por el local, que estuvo firme en ataque y en defensa. Además, jugó a la perfección cada uno de los contraataques y se hizo fuerte desde el bloqueo. Mientras que los dirigidos por Pereira no encontraron la forma de neutralizar el juego de su contrincante y por ende fueron superados.

Con esta derrota, el Ciclón acumulan cinco puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y dos derrotas. El próximo compromiso que tendrá el primer representativo de la Institución será ante Boca Juniors el viernes 7 de octubre a las 21, que corresponde a la cuarta jornada que se reprogramó debido a la Superliga Metropolitana. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.