Se acomoda en la zona

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro le ganó a Ferrocarril Oeste por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se mantienen en la zona de permanencia.

Se acomoda en la zona
San Lorenzo de Almagro venció a Ferro en voley masculino (Prensa CASLA)

Por una nueva fecha del campeonato de División de Honor de vóley masculino, que regula la Federación Metropolitana, San Lorenzo de Almagro visitó a Ferrocarril Oeste. El partido fue favorable para el Ciclón, que se llevó el encuentro por 3-0.

El juego fue dominado por la visita, que mostró su poderío ofensivo y lastimó a su rival de turno por todos los frentes. Además, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron firmes en defensa. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de frenar a su contrincante. Así, los tres sets fueron para el combinado azulgrana por 25-23, 25-18, 25-14 y por ende se quedó con el triunfo.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el miércoles 10 de agosto ante Universidad de Buenos Aires. Cabe señalar, que la Institución se encuentra en la tercera posición de la zona de permanencia con 16 puntos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!