Continúa la competencia metropolitana

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Municipalidad de Lomas de Zamora. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no lograron regresar a la victoria en el torneo de División de Honor.

Continúa la competencia metropolitana
San Lorenzo de Almagro cayó ante Municipalidad de Lomas de Zamora, por el campeonato de voley masculino

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a Municipalidad de Lomas de Zamora, por la décimo tercera fecha del certamen local.

El transcurso del partido fue dominado por el anfitrión, que tuvo un buen labor colectivo y ofensivo. Así fue como neutralizó el juego de su contrincante, que no encontró la manera de frenarlo. De esta manera, en los dos primeros chicos el combinado de Lomas de Zamora sacó una buena distancia en el tablero, que le permitió quedarse con ambos sets por 25-15 y 25-19.

En tanto, en el tercer capítulo los conducidos por Pablo Pereira pelaron hasta el final, pero no le alcanzó para llevarse el asalto. El cual quedó en manos del combinado de zona sur por 26-24 y por ende se adueñó del triunfo por 3-0. De esta forma, San Lorenzo de Almagro suma tres triunfos y nueve derrotas.

El próximo compromiso que tendrá, el primer equipo de la institución será el jueves 29 de mayo a las 21, cuando reciba en Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Boca Juniors. Así, el Ciclón buscará regresar a la victoria. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.