Arrancó derecho

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a MUPOL, por la primera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego comenzaron el torneo de la mejor manera y van en busca del bicampeonato.

Arrancó derecho
San Lorenzo de Almagro superó a MUPOL por la primera fecha de la Copa Chulo Olmos de vóley femenino

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó con su defensa de la Copa Chulo Olmos de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. El último sábado, en condición de local, las Matadoras superaron a MUPOL por 3-0 con parciales de 25-14, 25-13 y 25-14.

El desarrollo del partido fue dominado por las dirigidas técnicamente por Mario Gallego, que rápidamente mostraron su poderío ofensivo e impidieron que el rival lo lastime a la hora de atacar. Además, el Ciclón no titubeó a la hora de definir los puntos y estuvo sólido en todas las líneas. La visita, en tanto, no encontró la manera de frenar a su rival de turno. Así el triunfo quedó en manos del anfitrión.

El equipo que plantó en la cancha San Lorenzo de Almagro en su debut en el certamen local fue con: Cheli Allende, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Micaela Tassara, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna y Eugenia Laya. A lo largo del encuentro ingresaron: Carla Castiglione, Daiana López, Celeste Dri, Karina Pachecho y Luna Silberstein.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Gimnasia Esgrima de La Plata, que viene de superar a River Plate. Aún resta definir el día y horario en el que se disputará el partido correspondiente a la segunda jornada. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.