Comienza el torneo oficial

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en el campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la máxima categoría metropolitana.

Comienza el torneo oficial
San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el campeonato oficial de División de Honor de voley masculino

Luego de 5 años, San Lorenzo de Almagro regresa a los primeros planos de la competencia metropolitana de vóley masculino, tras haber conseguido el salto de categoría en 2015. El equipo comandado técnicamente por Pablo Pereira buscará ser protagonista del certamen y mantener la categoría.

Para dicha competencia, el combinado que representa a la institución sumó cuatro refuerzos: Lucas Barreda, Andrés Ferreya, Kevin Lurisevich, Gonzalo Rodríguez y Ayrton Rodríguez. De esta manera, el Ciclón incorporó jugadores para reforzar ciertas posiciones y así darle un salto de calidad al plantel.

San Lorenzo de Almagro hará su estreno en la máxima categoría metropolitana, el sábado 30 de abril cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata, buscando arrancar con el pie derecho el torneo. Cabe señalar que los conducidos por Pereira vienen de quedar eliminados en la Copa "Chulo" Olmos.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!