Nueva victoria en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Club Italiano en un ajustado encuentro. Así, los conducidos por Pablo Pereira continúan a paso firme en la Copa Chulo Olmos, que regula la Federación Metropolitana.

Nueva victoria en División de Honor
San Lorenzo de Almagro sumó una nueva victoria en el torneo de vóley masculino de División de Honor

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro sigue a paso firme en la máxima competencia metropolitana, luego de superar en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Club Italiano. Los conducidos por Pablo Pereira comenzaron de la mejor manera el año y continúan invictos en la temporada.

El compromiso arrancó mejor para el dueño de casa, que consiguió prevalecer sobre el rival con un gran juego colectivo permitiéndole frenar la ofensiva de la visita. Así, el Ciclón consiguió sacar una buena ventaja de puntos y cerró el primer chico por 25-18 a su favor.

En el segundo y tercer set, ambos equipos se mostraron firmes en todas las líneas, manteniendo la paridad en el juego. Pero la visita estuvo más efectiva a la hora de cerrar la segunda etapa e igualó el encuentro (25-21). Mientras que el anfitrión pudo volver a ser el gran protagonista en el tercer chico, debido a que no titubeó a la hora de marcar los puntos y liquidar el parcial por 25-18.

Por su parte, el cuarto chico encontró mejor a Italiano, que ajustó la defensa y el bloqueo. Así consiguió neutralizar la ofensiva de su rival de turno. Además, la visita lastimó una y otra vez desde el contraataque al local, para llevarse el set por 25-18 y estiró el encuentro a un quinto juego.

Ya en la última etapa del partido, ninguno de los dos equipos se sacó diferencia, por lo cual llegaron a la recta final del encuentro igualados en tantos. En ese momento los de Pereira supieron darle el broche final al cotejo y se quedaron con el asalto por 15-13, por ende con el triunfo por 3-2.

El próximo compromiso tendrá por delante el primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 16 de abril a las 20, cuando visite a Universidad de La Matanza por la tercer fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor.

San Lorenzo de Almagro formó con: Juan Ortegui, Gonzalo Rodríguez, Andrés Ferreyra, Lucas Barreda, Christian Benedetti, Alejo Gallego, Brian Tixi (L). DT: Pablo Pereyra. Ingresaron: Matías Buzzo y Olmedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.