Quiere cerrar la serie

El primer equipo de vóley femenino visitará a Boca Juniors este sábado 9 de abril desde las 21, con el objetivo de acceder a la gran Final de la Liga Argentina. Las Matadoras lucharán por superar al combinado de la ribera para llevarse la serie de Semifinales por 2-0 a su favor.

Quiere cerrar la serie
San Lorenzo de Almagro buscará llegar a la final de la Liga Argentina (Prensa CASLA)

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere llegar a la final de la Liga Argentina, por lo que este sábado volverá a enfrentar a Boca Juniors con el fin de sumar la segunda victoria en la Semifinal y así cerrar esta fase de la competencia. Las dirigidas por Mario Gallego ganaron 3-1 el encuentro de ida que se disputó en el Salón San Martín y lucharán por repetir la victoria.

En referencia al encuentro que se viene frente al equipo conducido por Eduardo Allona, Azul Benítez, armadora de las Matadoras, señaló: “Haber ganado de local nos da confianza, ahora vamos a salir con todo sabiendo que es su rival duro y más en su cancha. Lo importante es que nosotras no nos desesperemos y hagamos nuestro juego”.

“Desde que empezamos con los entrenamientos allá por enero nos fuimos preparamos para una meta, que es llegar a la final de la Liga Argentina y estamos a un paso. Realmente el equipo está muy motivado y nos vemos muy cerca de lo que queremos, esperemos que la gente nos acompañe este sábado”, agregó la joven jugadora.

San Lorenzo de Almagro saldrá a la cancha ante Boca Juniors, el sábado 9 de abril desde las 20:45. Dicho encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Quinquela Martín, con entrada libre y gratuita. Así, las conducidas por Gallego buscarán posicionar a la Institución en la instancia final del campeonato nacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!