Debuta en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor, luego de haber ascendido a dicha categoría de la Federación Metropolitana en 2015. El debut en la élite de la competencia para el equipo dirigido por Pablo Pereira será ante Deportivo Morón.

Debuta en División de Honor
San Lorenzo de Almagro hace su debut en la Copa Chulo Olmos de vóley masculino (Prensa CASLA)

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. Así, el equipo que representa a la Institución volverá a salir a la cancha luego de haber conseguido el salto de categoría el año pasado.

A mediados de febrero, los dirigidos por Pablo Pereira comenzaron con su preparación para esta nueva temporada, donde se incorporaron jugadores y así buscarán afianzarse en la élite de la competencia metropolitana. A su vez, quieren seguir posicionando a la Institución en el primer nivel, tanto nacional como internacional.

Respecto al torneo que arrancará el próximo sábado, el técnico del primer equipo, Pereira, señaló: “Nuestra idea en la primer competencia es ir aceitando el grupo e ir buscando los mejores resultados. Además queremos ser los protagonistas en cada uno de los partidos que juguemos”.

Por otro lado señaló: “Después, cuando se comience a disputar el Torneo Oficial iremos planteándonos objetivos a corto y largo plazo. Pero la gran meta en este 2016 será quedar entre los mejores equipos para acceder a los playoffs y así lograr mantenernos en División de Honor. Eso es lo fundamental para nosotros”.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa “Chulo Olmos”, certamen preliminar que no determina ni ascensos ni descensos, frente a Deportivo Morón. Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de abril desde las 20 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.