Afronta el quinto weekend

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina. Las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Jorge y Club Rosario Voley en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Afronta el quinto weekend
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará seguir invicto de local. Acercáte para alentarlas (FEVA)

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará sumar dos nuevos triunfos en la competencia nacional y quiere seguir invicto en condición de local. Tal es así que este sábado y domingo se cruzará con San Jorge de Santa Fe y Club Rosario Voley. Cabe señalar que Las Matadoras ya se encuentran clasificadas a la siguiente fase, ya que llevan cinco victorias en el campeonato.

Las dirigidas por Mario Gallego vienen de vencer a San José de Entre Rios por 3-1 y de caer ante Echagüe de Paraná por 3-2. En tanto, los combinados santafesinos se cruzaron entre sí y la victoria quedó en manos de San Jorge. Vale destacar que San Lorenzo de Almagro lídera la tabla de posiciones del Grupo “B” con 15 unidades.

De esta manera, Las Matadoras quieren seguir a paso firme en la Liga Argentina para continuar aceitando el equipo y terminar de sellar su clasificación a la siguiente etapa de la competencia, para seguir luchando por el tan ansiado título haciendo historia dentro de la Institución.

La delegación para afrontar ambos encuentros está conformada por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.



ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.