"Es un lujo jugar en San Lorenzo"

La ex jugadora de la Selección Argentina de Voley, Sabrina Seguí, es uno de los flamantes refuerzos de que tiene San Lorenzo de Almagro para la Liga Argentina, que comenzará a disputar a mediados de febrero.

Sabrina Seguí, nueva jugadora de San Lorenzo

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro reforzó su plantel con deportistas de primer nivel. Tal es así que la ex armadora de la Selección Argentina, Sabrina Seguí, quien también jugó en Europa, es una de las flamantes incorporaciones que tiene el equipo comandado por Mario Gallego para la Liga Argentina.

La jugadora se mostró muy contenta por su llegada a la institución y comentó: "Para mi es un lujo jugar en San Lorenzo, por el presente tan bueno que tiene y los objetivos que se plantean. Me siento muy motivada, a la vez tengo el tiempo y el espacio para ponerme a ritmo de juego sin apuros".

A la hora de hablar sobre las metas que se propone, Seguí señaló: "Mis objetivos los voy planteando a corto plazo, de a poco y ahora estoy mentalizada de ponerme en ritmo de juego y aportar todo lo que pueda al grupo".

También se refirió al plantel y manifestó: "Me gusta mucho con el equipo que me encontré y lo que plantea el club tanto desde lo humano como desde lo deportivo. Me parece fundamental para un grupo tan joven la contención que hace el cuerpo técnico sin perder de vista el objetivo deportivo, estoy feliz y quiero aportar algo de la experiencia que tengo para que nos sume a todos".


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.