Fixture definido para Las Matadoras

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a la Liga Argentina, que comenzará a disputar desde el 13 de febrero cuando enfrente a San Jorge en condición de visitante.

Fixture definido para Las Matadoras
San Lorenzo comienza un nuevo año manteniendo las expectativas de quedarse en lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El flamante equipo del vóley de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en la Liga Argentina de Vóley. Las dirigidas técnicamente por Mario Gallego apuestan a potenciarse desde lo físico, técnico y táctico para las competencias que se avecina. A su vez, desde este fin de semana disputarán diferentes amistosos para ir tomando rodaje de juego.

En relación a la competencia que se aproxima, la histórica armadora de San Lorenzo de Almagro quien disputará su cuarta liga en la Institución, Cheli Allende, señaló: "Nuestro equipo fue trabajando desde abajo y hoy hemos logrado cosas muy importante. Ahora se agregaron chicas y es para mejorar el equipo y para que cada año nos vaya mejor. Tenemos como objetivo de la mejor manera, llegar a lo más alto y ser las mejores del torneo".

Por su parte, la capitana de Las Matadoras, Carla Castiglione, afirmó: "Tenemos todas las expectativas para esta liga que se viene, por suerte se han sumado nuevas incorporaciones que suman mucho al grupo tanto a nivel humano como deportivo. Sabemos lo que es este torneo, donde se juegan muchos partidos seguidos y uno te puede dejar afuera. Buscaremos como siempre ser las mejores porque eso nos proponemos en cada torneo que disputamos".

"Ahora estamos trabajando muy fuerte para lo que se viene tanto físicamente como a nivel táctico, ya que es fundamental porque jugar tan seguido es cansador y uno debe estar preparado para lo que se viene", agregó la experimentada jugadora de San Lorenzo de Almagro.

Cabe señalar que ya se encuentra definido el fixture de la primera fase de la Liga Argentina de Voley. San Lorenzo de Almagro hará su debut en condición de visitante, ante San Jorge de Santa Fe el sábado 13 de febrero a las 20. Un día más tarde visitará a Club Rosario, así llevará adelante su primer weekend.

A continuación el fixture completo de la primera fase:

Weekend 1

13-02, 20hs San Lorenzo vs San Jorge (Visitante)

14-02, 20hs San Lorenzo vs Club Rosario (Visitante)

Weekend 2

20/02, 21hs San Lorenzo vs San José (Local)

21/02, 20hs San Lorenzo vs Echagüe (Local)

Weekend 3

Libre

Weekend 4

05/03, 21hs San Lorenzo vs Echagüe (Visitante)

06/03, 20hs San Lorenzo vs San José (Visitante)

Weekend 5

12/03, 20:30hs San Lorenzo vs San Jorge (Local)

13/03, 20:30hs San Lorenzo vs Club Rosario (Local)

Weekend 6

Libre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro que ya realizó, como cada año, las fotos grupales e individuales dentro del campo principal del Estadio Pedro Bidegain, se prepara para el certamen nacional que se avecina y el viernes 29 de enero presentará el plantel ante la prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!