Quiere alcanzar la cima

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitará a Universidad de Buenos Aires por la octava fecha del torneo de primera división, regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira buscarán superar a su rival de turno, para retornar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Quiere alcanzar la cima
San Lorenzo buscará vencer a la UBA, para regresar a lo más alto del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

En este 2015, San Lorenzo de Almagro quiere dar el salto de categoría y su rumbo está marcado por ese objetivo. El primer equipo de vóley masculino de la Institución, se encuentra disputando el campeonato de primera división regulado por la Federación Metropolitana, que otorga dos ascensos directos a la máxima categoría.

En la actualidad, el equipo que comanda Pablo Pereira se encuentra segundo, a cinco centésimas de la Universidad de Buenos Aires. Es por eso, que San Lorenzo de Almagro quiere volver a tomar el mando de la tabla de posiciones, pero para que eso suceda, deberá superar a Universidad de Buenos Aires, esta noche desde las 21:30, en Ciudad Universitaria.

En lo que se lleva jugado del certamen, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro ganó los siete partidos que disputó, entre los cuáles, dos de ellos fueron en tie break. De este modo, en esos encuentros sumó de a dos unidades, por lo que se ubica segundo con 37,5.

A sí mismo, la UBA acumula seis victorias y una derrota, que la ubican en lo más alto del certamen 38 unidades. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira buscarán vencer al combinado de Núñez por segunda vez en el torneo, para regresar a la cima de la tabla de posiciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.