Con la ilusión intacta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Defensores de Banfield. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira siguen invictos en el torneo, pero la punta del certamen quedó en manos de Universidad de Buenos Aires, que venció 3-0 a Cangallo.

Con la ilusión intacta
Los dirigidos por Pablo Pereira siguen firmes en la lucha por el ascenso (Prensa CASLA/Matías Napoli)

La pelea por el salto de categoría no se detiene en el torneo de la primera división de vóley masculino que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, San Lorenzo de Almagro se llevó una ajustada victoria en su visita a Banfield, que le permitió sumar dos puntos. Por su parte, la Universidad de Buenos ganó su encuentro por 3-0 y se llevó los tres tantos, que le permiten adueñarse de la punta del certamen.

El encuentro entre los dirigidos por Pablo Pereira y Defensores de Banfield, comenzó favorable para la visita que generó un gran desequilibrio desde el bloqueo y el ataque. Así, consiguió doblegar la defensa de su contrincante y quedarse con el primer chico por 25-15.

En tanto en el segundo set, ambos equipos no estuvieron muy precisos al momento de definir las jugadas. Además, a San Lorenzo de Almagro le costó poder mantener la hegemonía que había demostrado durante el primer asalto. Por lo que, la segunda etapa fue para el local por 25-23.

Ya en la tercera fase, la visita volvió a ser protagonista, tras recuperar la defensa. De esta manera, le imposibilitó a Defensores poder marcar con comodidad, lo que hizo que los conducidos por Pablo Pereira aprovechen el contraataque para llevarse el juego por 25-23.

En el cuarto capítulo, San Lorenzo de Almagro volvió a cometer una gran cantidad de errores no forzados, que fueron aprovechados por su contrincante. Además, el anfitrión no titubeó al momento de definir las jugadas y llevo el partido a un tie break, tras quedarse con el set por 25-19.

En la quinta etapa, los conducidos por Pablo Pereira sacaron a relucir toda su entrega y potencial ofensivo. Así, pudieron dominar el juego y dejar sin repuesta a Defensores de Banfield. Por lo que consiguieron adelantarse en el tablero para sellar el juego por 15-11.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Segovia de armador, Ortegui y Saenz Salas puntas, Serafin de opuesto, tanto Alexis Briend como Hernán Briend fueron como centrales. Mientras que Tixi y Lenci alternaron en defensa como líberos. Ingresaron a lo largo del partido: Gallego y Axel Briend.

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro buscará retornar a la punta del campeonato, el próximo miércoles a las 21:30 cuando visite a Universidad de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!