"Es una felicidad absoluta"

Tras coronarse campeonas de la Superliga Metropolitana, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro Cheli Allende y Elina Rodríguez, junto al entrenador Mario Gallego, expresaron sus sensaciones sobre el certamen obtenido. Además, los protagonistas coincidieron en que los llena de orgullo y alegría haber conseguido un nuevo título en lo que va del año.

Los protagonistas manifestaron sus sensaciones tras la obtención del título

Luego de salir campeonas de la Superliga Metropolitana, tras vencer a Vélez Sarsfield, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro, Elina Rodríguez y Cheli Allende manifestaron sus sensaciones: "Ante todo estamos muy felices por ser nuevamente campeonas en lo que va del año".

A su vez, la armadora de San Lorenzo de Almagro sostuvo: "Estoy muy orgullosa de este equipo, que con garra y juego logró dar vuelta el resultado adverso. Ahora vamos por el Campeonato Metropolitano y la Liga, que son nuestro dos máximos objetivos".

Por su parte, Elina Rodríguez afirmó: "Nosotras trabajamos mucho para que se den estos resultados y siempre con la mentalidad de que si estamos abajo en el marcador, buscaremos darlo vuelta. Por eso, tanto contra Boca como ante Vélez pudimos sacarlo adelante y nos quedamos con la victoria".

Además, la actual jugadora de la Selección Argentina, agregó: "El club a nosotras nos da todo, tal es así que contamos con el apoyo de la dirigencia y tener estos logros me llena de orgullo, porque para eso nos preparamos entrenamiento tras entrenamiento".

En tanto, el entrenador de la disciplina, Mario Gallego, sostuvo: "Nosotros jugamos cada campeonato con mucha responsabilidad, ya que en cada uno de ellos está la camiseta de San Lorenzo. Además, en el club nos dan todo para que podamos desarrollar nuestra actividad de la mejor manera y lo venimos demostrando. Que nuestro club sea respetado y protagonista siempre, es algo único y por lo cual venimos trabajando hace mucho tiempo".

Para finalizar, tanto Mario Gallego, como las jugadoras Cheli Allende y Elina Rodríguez, expresaron: "Es una felicidad absoluta ser campeones nuevamente. Nos llena de orgullo por este gran equipo y por la garra que demostramos en cada certamen que jugamos". 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.