Marcha invicto y escaló a la cima

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Galicia y accedió a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el conjunto comandado por Pablo Pereira continúa sin perder en lo que va del campeonato.

Marcha invicto y escaló a la cima
San Lorenzo se impuso ante Galicia y escaló a lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro continúa luchando por obtener uno de los ascensos directos a División de Honor, y en una nueva fecha de la Federación Metropolitana volvió a ganar con contundencia y jerarquía. En esta oportunidad, el equipo que representa a la Institución venció a Galicia, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El comienzo del juego encontró al conjunto que dirige técnicamente Pablo Pereira ordenado y manejando el partido con tranquilidad. A su vez, el local impidió que la visita lo lastime en ataque, ya que se hizo fuerte en bloqueo y concretó cada contra ataque que tuvo a favor. De esta manera, el anfitrión se adelantó en el tablero y se quedó con el primer chico por 25-14.

En el segundo asalto, las imprecisiones le jugaron en contra a San Lorenzo de Almagro, que no pudo manejar esta etapa del encuentro. Además, Galicia aprovechó cada error de su rival, por lo que consiguió igualar el partido, luego de quedarse con el set por 25-21.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, el local volvió a dominar el encuentro a través del saque y desde la ofensiva. A su vez, se mostró sólido en la defensa, lo que le alcanzo para sacarle una leve ventaja a la visita, la cual mantuvo hasta el final. Así se quedó con ambos chicos 25-23 y liquidó el partido 3-1 a su favor.

El equipo que paró en cancha Pablo Pereira fue con: Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales. Mientras que Tixi y Sarazola alternaron en defensa. Ingresaron: Gallego, Antinori y Lenci.

San Lorenzo de Almagro suma cuatro victorias en lo que va del torneo y se ubica primero en la tabla de posiciones con 29,5 puntos. El próximo encuentro ante Ferrocarril Oeste será una de las grandes finales para los de Pablo Pereira, ya que es uno de los combinados que pelean por el salto de categoría, y de ganarle le sacaría una buena ventaja de puntos en la tabla. El partido se jugará el miércoles 26 de agosto desde las 21:30, en el Gimnasio Etchart.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.