A un paso del título

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Semifinal del Torneo Metropolitano "Chulo Olmos" y clasificó a la instancia final. Las Matadoras se medirán ante Boca Juniors mañana desde las 20 en Casa Amarilla, con la intención de quedarse con el certamen.

A un paso del título
Las Matadoras clasificaron a la final del Torneo Metropolitano (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto dirigido por Mario Gallego derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el polideportivo Víctor Nethol, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-20. San Lorenzo de Almagro, consiguió quitarle el invicto al conjunto de La Plata, que no perdía en su casa hace más de un año y medio.

Con una gran actuación de Elina Rodríguez que convirtió 18 tantos y Erika Mercado autora de12 unidades, Las Matadoras accedieron nuevamente a la última instancia del certamen organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol. 

San Lorenzo de Almagro sigue siendo protagonista y disputará por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Metropolitana. El equipo que conduce el entrenador Mario Gallego se medirá ante Boca Juniors, mañana desde las 20 en Casa Amarilla.

Resumen del partido

Gimnasia y Esgrima de La Plata (0): Vera (2) y Bosio (13); Dopozo (7) y Bulgarella (9); Rivas (7) y Ardissino (-); Líbero: Molli. Entrenadora: Paula Casamiquela. Ingresaron: Gasparini (2), Caporali y Stanford (2).

San Lorenzo de Almagro (3): Allende,  Castiglione (13); Rodriguez (18) y Fortuna (4); Moriondo (6) y Mercado (12); Líbero: Eugenia Laya. Entrenador: Mario Gallego. Ingresó: M. Ramón (L).


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!