En busca de la clasificación

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará el sábado próximo a Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, por la clasificación a las semifinales del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. Por otro lado, la disciplina se quedó con los amistosos disputados ante el Seleccionado Universitario de Chile.

En busca de la clasificación
El vóley de San Lorenzo, quiere seguir siendo protagonista

 San Lorenzo de Almagro continúa en la lucha por la clasificación para el Torneo Metropolitano de vóley femenino. Este sábado desde las 21:30, Las Matadoras visitarán a Ferro Carril Oeste, con la intención de llegar a disputar las semifinales del Torneo "Chulo Olmos", organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Por otro lado, el martes y miércoles pasado, San Lorenzo de Almagro resultó el vencedor de una serie amistosa ante el Seleccionado Universitario de Chile, que viajará al Mundial Universitario de Vóley que se llevará a cabo este año en Corea.

A su vez, esta tarde desde las 19, Las Matadoras recibirán en la Ciudad Deportiva a la Selección Argentina Sub 18. El cuerpo técnico contará con todo el plantel a su disposición, exceptuando a la jugadora Patricia Oillataguerre, quien se encuentra con la Selección Mayor, para disputar la Copa Panamericana en Perú.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.