Recuperarse y seguir

San Lorenzo de Almagro cayó por 3-1 ante Villa Dora, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Desde las 18, el equipo que dirige Mario Gallego, disputará el partido por el tercer puesto ante Gimnasia de La Plata.

Recuperarse y seguir
San Lorenzo perdió la semifinal y esta tarde jugará por el tercer puesto de la Liga Nacional de Voley Femenino

Las Matadoras, no pudieron en un partido muy peleado ante Villa Dora de Santa Fe y perdieron 3-1, en el estadio Gorki Grana de Morón, con parciales de: 25-21,20-25, 25-23 y 27-25, por la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino.

Síntesis

Parciales: 25-20, 21-25, 25-23, 27-25

Árbitros: Pérez y Mereles

Villa Dora: Suligoy, Klug, Romero, Talita, Westergaard, Benet. Líbero: Macíes. DT: Lorena Góngora. Ingresaron: Vicino (líbero), Tibaldo, Frangella.

San Lorenzo: Allende, López, Oillataguerre, Moriondo, Fortuna, Castigione. Líbero: Ramón. Ingresaron: Laya (líbero), S. Pellegrino, G. Pellegrino.

Desde las 18, el equipo que dirige Mario Gallego, disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Liga Nacional de Voley Femenino ante Gimnasia de La Plata, en el estadio Gorki Grana de Morón (Blas Parera 150). La entrada para presenciar el evento será libre y gratuita. El partido será televisado por DeporTV. 

Por otro lado, las Matadoras, siguen a paso firme en la Copa Metropolitana, donde se encuentran punteras de su zona y con puntaje ideal.

Posiciones:

Grupo A

1- San Lorenzo 9

2- Banco Provincia 9

3- River 6

4- Ciudad 6

5- Ferro 3

6- Lanús 0

7- Estudiantes 0

Grupo B

1- UNLAM 9

2- Vélez 8

3- Gimnasia 6

4- Lomas del Mirador 6

5- Viave 6

6- Sholem 4

7- Náutico Hacoaj 4

8- Italiano 2


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.