Van por más

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Banco Provincia por la Copa Metropolitana y mañana en La Plata, jugará los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley Femenino.

Van por más
San Lorenzo de Almagro derrotó por 3-1 a Banco Provincia en el Salón San Martín

El equipo de Mario Gallego, derrotó a Banco Provincia 3-1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-19 y 29-27, en el Salón San Martín y con esta victoria, quedó puntero en la zona "A" de la Copa Metropolitana, con puntaje ideal.  

San Lorenzo (3): Fernández 1, López 22; Moriondo 9, Oillataguerre 24; Volpato 11, Fortuna 12. Líbero: Laya. Ingresaron: M. Pellegrino 2, Ramón (L), Allende 0. DT: M. Gallego.

Banco Provincia (1): Scelsio 1, Piñero 9; Polanis 8, Novelli 13, Ciuci 5, Laguens 14. Líbero: Errico. Ingresaron: Calderón 4, Margaritini 1, Martins 0, Guevara 2. DT: J.L. Rifourcat.

Posiciones:

Grupo A

1- San Lorenzo 9
2- Banco Provincia 9
3- River 6
4- Ciudad 6
5- Ferro 3
6- Lanús 0
7- Estudiantes 0

Grupo B

1- UNLAM 9
2- Vélez 8
3- Gimnasia 6
4- Lomas del Mirador 6
5- Viave 6
6- Sholem 4
7- Náutico Hacoaj 4
8- Italiano 2

San Lorenzo de Almagro, cosecha tres victorias consecutivas y jugará mañana a las 18, en La Plata ante Echagüe, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley Femenino. Por su parte, FeVA confirmó que las semifinales se llevarán a cabo el miércoles, en el estadio Gorki Grana de Morón.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!