Uno y uno para las Matadoras

San Lorenzo de Almagro jugó su segundo weekend en la Liga Nacional de Voley. En Paraná, Entre Ríos, el sábado vencieron a San José por 3 a 0 pero el domingo cayeron 3 a 1 ante Echagüe.

Uno y uno para las Matadoras
Las chicas y una gran representación en tierras entrerrianas

El elenco dirigido por Mario Gallego tuvo su segundo weekend en la Liga Nacional de Voley Femenino en lo que va de 2015. Las Matadoras actuaron sábado y domingo en Paraná, Entre Ríos, cosechando un triunfo y una derrota.

El primer partido, ante San José, fue una clara demostración contundente del equipo azulgrana. Con una gran actuación de Carla Castiglione (22 puntos), San Lorenzo de Almagro se impuso a su rival por 3 a 0 (28-26; 25-11 y 25-19).

En cambio, el domingo, el Ciclón no pudo en su segundo compromiso, cayendo ante Echagüe Voley, también de la localidad de Paraná. El equipo anfitrión se llevó el juego por 3 a 1 (25-9; 23-25; 23-25 y 24-26). 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!