En busca del ascenso

El jueves a las 21 San Lorenzo de Almagro visitará a su par de Estudiantes en La Plata. El ganador logrará un lugar en la División de Honor. Habrá micros para acompañar al Ciclón en este trascendental partido.

En busca del ascenso
San Lorenzo de Almagro quiere cerrar su año subiendo de categoría

Los dirigidos por Mario Gallego buscarán llevar el voley masculino de San Lorenzo de Almagro a lo más alto, a ocupar la misma categoría en la que hoy se ubica la rama Femenina.

El partido se jugará en el Polideportivo Municipal ubicado en Calle 66 entre 151 y 153, Los Hornos (La Plata). El juego que promete y mucho, se enfrentaran los ambos conjuntos, uno en busca de la permanencia y el otro de conseguir trepar a la máxima categoría.

Desde Ciudad Deportiva el jueves a las 19 partirá un micro hacia La Plata para alentar al equipo, que quiere hacer historia.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.