Se quedó con el quinto puesto

San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 1 como local a Ciudad de Buenos Aires y terminó en esa ubicación en la División de Honor. Buen partido de las chicas que dirige Mario Gallego.

Se quedó con el quinto puesto
Las chicas del Ciclón celebraron el triunfo

Fue un encuentro que arrancó favorable para las locales con protagonismo de Castiglione y López en ataque para colocar a San Lorenzo de Almagro por delante en el marcador: 16-9. Ciudad de Buenos Aires buscó achicar diferencias con tantos de Calviño. El Ciclón por medio de Moriondo cerró el set por 25-19.

El segundo set Ciudad se encontró mejor parado en el campo, logró sumar a través de Vázquez y Winer.San Lorenzo de Almagro, por su lado, con el ingreso de Tatare, dio otro aire al equipo colocándose en ventaja 16-9. El final del set mostró a las dirigidas por Gallego dispuestas a cerrar el encuentro. El set fue para el local 25-15.

Con el conjunto de Ciudad metido en el partido, Proto y Vazquez le dierion la ventaja rápidamente con ataques precisos y con floja defensa local lo cual le dio meritos a la visita para llevarse el set al primer tiempo técnico por 12-16. San Lorenzo de Almagro igualó el cotejo salvando dos set point para la visita, la cual terminó llevándose el set por 24-26.

Ciudad ya no era el conjunto que comenzó el encuentro y jugaba con el desorden del local y se posicionó en el marcador arriba 5-8. El local mostró temple y alcanzó un 16-13, cerrando el encuentro por un 25-19 final. Con este resultado cerró su participación en la División de Honor con un quinto puesto.

Síntesis: San Lorenzo 3 - 1 Ciudad
 
Parciales: 25-19; 25-19; 24-26; 25-19

San Lorenzo de Almagro: 5- Allende; 11- fortuna, 10- Lopez; 14- Castiglione (C);  7- Tatare; 2- Moriondo. 15- Laya (L). DT. Gallego M.

Ciudad de Buenos Aires: 8-Proto;  4- Ciampo;  11- Vazquez;  6- Calviño;  3- Winer (C);  17- Pisotti;  16-Marceca (L). DT: Tarando D. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!