Voley: Gran actuación en la liga

San Lorenzo cumplió un weekend muy positivo en el comienzo de la tercera fase de la Liga Argentina de Clubes, al obtener dos victorias sobre tres partidos dirimidos en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Voley: Gran actuación en la liga
¡Buen comienzo de las chicas!

Las chicas que dirige Mario Gallego se impusieron a Mendoza de Regatas (3 a 0; 25-21 / 25-18 / 25-20) y  a Olimpo de Bahía Blanca (3 a 0; 25-13 / 25-8 /25-20), cayendo frente a Mar Chiquita Voley (0 a 3; 20-25 / 20-25 / 21-25).

“Durante el año fuimos uno de los animadores del Voley. Tenemos mucho potencial y un techo muy alto. Creo que son ser un Club grande somos animadoras, y si a eso le agregamos un buen Voley, podemos ser más protagonistas. Ojalá hagamos un buen torneo y representemos lo mejor posible a nuestro Ciclón querido”, señaló la capitana Mariela Trioni.

Ahora, el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, el equipo azulgrana se desplazará a la Provincia de Mendoza, para medirse ante Atlético Echagüe de Entre Rios y a Club Deportivo San José de Entre Rios.


El resumen frente a Olimpo:

San Lorenzo de Almagro está comprometido con el objetivo de convertirse en un serio protagonista de la Liga Argentina de Clubes y lo volvió a demostrar este sábado, al imponerse de una manera muy clara contra Olimpo de Bahía Blanca (3 a 0), en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Envalentonado por su productivo estreno, San Lorenzo salió decidido a llevarse por delante al rival y a lo largo de todo el parcial inicial, las dirigidas por Mario Gallego diseñaron el trámite a su voluntad. Vapulearon a Olimpo en cada sector de la cancha, sacaron ventajas decisivas de seis y ocho puntos tras sendos descansos técnicos, e incluso impusieron qué ritmo debía tener como destino el partido.

En el segundo set, el potencial azulgrana creció y redujo las intenciones bahienses a la mínima expresión, traduciendo el juego a un monólogo sin oposición alguna. San Lorenzo no fue exigido, jugó muy cómodo, coordinado en todas sus líneas y extendió la victoria parcial con una diferencia que habla por sí sola, en apenas quince minutos de acción. Contundente, certero y efectivo, así se mostraron las chicas de Boedo.

Para finalizar el partido, San Lorenzo mantuvo la misma iniciativa y determinación, logró un funcionamiento de alto nivel, regular y eficiente, frente a un oponente sumiso que no se despertó en ningún momento. El equipo azulgrana, maduro, colectivamente compacto, no sólo jugó muy bien, sino que comienza a ganarse el respeto para los futuros weekend. 
“Estamos contentas por el triunfo y levantamos el nivel en relación al partido con Regatas de Mendoza. Esperábamos más del rival, pero es importante seguir ganando y trabajando para crecer en nuestro juego”, apuntó Soledad Rote. “Hoy el equipo jugó con más identidad que el viernes. Pudimos desarrollar nuestro juego. Estamos muy contentos por iniciar la Liga con dos triunfos”, agregó Mónica Tataré.

Este domingo, con cambios de horario, el weekend de la Ciudad Deportiva se cerrará con Olimpo de Bahía Blanca frente a Regatas de Mendoza a las 14, y San Lorenzo de Almagro ante Mar Chiquita a las 16. Ambos partidos, teniendo como sede el estadio General San Martín.

San Lorenzo: Soledad Rote, Paula Reichertz, Mónica Tataré, Karina Pacheco, Celeste Dri y Graciela Allende. Líbero: Eugenia Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Celia Paterno, Mariela Trioni, Claudia Hvala y Melisa Iglesias.

Olimpo: Julieta Pennacchotti, Sofía Carrón, María Laura Vincente, Yésica Rudolf, Yamile Michilig y Mara Ré. Líbero: Belén Minguito. DT: Héctor Gallardo. Ingresaron: Florencia Román y Antonella Ihitz.

Estadio: General San Martín

Arbitros: Marcos Belardo y Diego David

Parciales: 25-13, 25-8 y 25-20.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.