¡Sumate al voley de San Lorenzo

Si querés jugar al Voley en San Lorenzo, acercate lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 h al Salón San Martín. La búsqueda es para chicos de las categorías que van desde el 98 hasta el 2001.

¡Sumate al voley de San Lorenzo
Formá parte del Equipo de Voley de San Lorenzo

Sé parte del Equipo Masculino de Voley, ponete la camiseta de San Lorenzo y representalo en todos los lugares de la Capital Federal.

Para hacerlo acercate los lunes, miercoles y viernes de 17 a 19 h al Salón San Matín ubicado en la Ciudad Deportiva. Estamos en la búsqueda chicos entre las categorías  que van desde el 98 y el 2001, inclusive. Lo más importante es que tengas ganas de aprender, formar un equipo y un grupo de amigos y divertirte jugando al Voley. Los entrenamientos están a cargo del Profesor Juan Pablo Procopio.

Los Deportes son fundamentales en una Institución como San Lorenzo y queremos seguir creciendo en todos los aspectos. Por eso, acercate al Club y formá parte del Equipo Masculino de Voley.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.