El Voley jugará por el tercer puesto del Torneo Apertura

El equipo femenino de San Lorenzo venció a VIAVE y ahora enfrentará a Vélez Sarsfield. Los caballeros derrotaron a San Miguel.

El Voley jugará por el tercer puesto del Torneo Apertura
Laura Rodriguez, Mónica Tataré y Mariela Trioni, ante VIAVE. Foto: Jorge Alvarez, especial para Prensa CASLA

San Lorenzo pretende subir al podio del Torneo Apertura. Jugará el tercer puesto ante Vélez Sarsfield y así, consumar su primera gran performance del 2013. El sexteto azulgrana venció a VIAVE por 3 a 1 en el General San Martín, asumiendo la segunda colocación de su grupo, con un rendimiento general de cuatro triunfos y una caída.

Frente a VIAVE, el técnico Mario Gallego alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Zaira Posternak, Mariela Trioni, Celeste Dri, María Laura Rodriguez y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. Posteriormente, Claudia Hvala, Soledad Rote, Melisa Iglesias y María Paula Reichertz. Aquí, los parciales que provocaron el festejo, terminaron 25-14, 25-16, 27-29 y 27-25.

Mario Gallego señaló que el equipo demostró “velocidad e intensidad en el juego y esfuerzo en el sistema defensivo” a lo largo de todo el Torneo Apertura. Asimismo, destacó “el apoyo de la gente y el acompañamiento que hace la Peña de Wilde”.

Por otra parte, el equipo masculino venció a San Miguel por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-15. “El equipo se mostró firme, contundente, con una gran tarea de Alexis Briend y Manuel Lizazoain, más el trabajo colectivo del equipo, que se basa en un armador con Hernán Perdomi. Nos sacamos un rival complicado y de visitante, lo que vale doble”, apuntó el entrenador Carlos Paterno, en relación al camino azulgrana en la Segunda División.

En la rama femenina, San Lorenzo comenzará su incursión en el Campeonato de División, enfrentando a Estudiantes de La Plata, el sábado a las 21 en la ciudad de las diagonales, por la primera jornada. Los caballeros, en tanto, jugará el miércoles 1 de mayo, ante la Asociación de Fomento Amigos del Palomar (AFALP).


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.