Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

El 2017 fue otro gran año para el equipo comandado por Mario Gallego, con una gira histórica por España, donde ganó cuatro de los ocho encuentros amistosos que disputó. A su vez, salió tercero en la Liga Argentina y alcanzó una nueva final del Metropolitano de la División de Honor, pero no pudo quedarse con el título ya que fue superado por Boca.

VOLEY FEMENINO

¡En Boedo hay revancha!

Por la primera final de la División de Honor de vóley femenino, San Lorenzo cayó ante River 3-2. El martes, de local, buscará igualar la serie en el Polideportivo. ¡Alentemos a las chicas!

VOLEY FEMENINO

Arranca la final

Desde las 21, San Lorenzo vista a River con el objetivo de dar el primer paso hacia el título del torneo de División de Honor de vóley femenino.

VOLEY FEMENINO

Las Matadoras ya tienen rival

Vení a alentar al equipo de vóley femenino de San Lorenzo, que ya posee día y horario para enfrentar a River por la gran final del Torneo de División de Honor, en donde irá por el bicampeonato. El primer encuentro se disputará el viernes 2 de diciembre en Núñez, y el segundo será el martes 6 en el Polideportivo Boedo. Ambos juegos se disputarán a las 21.

VOLEY FEMENINO

En busca de la final

Desde las 21, en el Polideportivo Quinquela Martín, San Lorenzo jugará con Boca el tercer partido para definir la serie que se encuentra igualada (1-1).

VOLEY FEMENINO

Se define en el tercer partido

San Lorenzo perdió ante Boca 3-1 por la segunda semifinal de División de Honor de vóley femenino, y la serie quedó igualada (1-1). El encuentro definitorio se disputará el lunes, a las 21, en el Polideportivo Quinquela Martín.

VOLEY FEMENINO

Por un lugar en la final

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo enfrenta a Boca, por el segundo encuentro de la semifinal del torneo de División de Honor, con el objetivo de quedarse con el triunfo que le dé el pase a la gran definición por el título.

VOLEY FEMENINO

Primer punto para Las Matadoras

San Lorenzo venció a Boca 3-0 (26-24, 27-25 y 25-20), por la semifinal de ida de la División de Honor de vóley femenino. Ahora, el Ciclón buscará liquidar la serie el próximo viernes en cancha de Vélez.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha