DIVISION DE HONOR - FECHA 14

¡Matadoras!

Partido perfecto de San Lorenzo: en el Salón San Martín, venció 3-0 al Club Italiano, con parciales de 25-12, 25-12 y 25-14, y llegó a ¡13! triunfos en los 14 partidos disputados. ¡Tremendo, chicas!

¡Matadoras!
Sin fisuras. Con solvencia defensiva, férrea en cada bloqueo. Pero sobre todo sacando provecho de esa absoluta agresividad a la hora de pasar al ataque. San Lorenzo redondeó un partidazo ante el Club Italiano y lo venció por 3-0 con parciales de 25-12, 25-12 y 25-14.
 
Los tres sets fueron similares, inclusive tuvieron un tanteador casi idéntico. Con sólo ver la chapa, demuestra que el Ciclón fue absoluto dominador y pareció nunca poner en tela de juicio que los tres puntos se queden en casa. Ahora sí: saque, remate y a ilusionarse. Cada vez más, porque el nivel de juego de Las Matadoras da para eso.
 
San Lorenzo llega a las 37 unidades en la División de Honor: 13 triunfos y una derrota. En la próxima fecha buscará seguir extendiendo sus alas, cuando visite a Estudiantes, en La Plata, en día y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.