Copa Metropolitana - Fecha 7

A paso firme

En Boedo, San Lorenzo superó 3-0 a Argentino de Castelar y espera un triunfo de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad para acceder a las semis de la Copa Metropolitana.

A paso firme

A lo largo de los dos primeros capítulos, Las Matadoras dominaron el juego y tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ofensiva, ya que por la punta hizo estragos. A su vez, el Ciclón presionó desde el saque y estuvo firme en defensa, mientras que las de Castelar no encontraron la manera de contrarrestar el juego de su rival. Así, el local se llevó ambas etapas por 25-18 y 25-17.

Ya en el tercer set, San Lorenzo volvió a prevalecer desde la ofensiva e impidió que su rival crezca en ataque. De esta forma, las Cuervas se quedaron con la fase por 27-25 y con el triunfo por 3-0.

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego quedaron en la puerta de las semifinales de la Copa Metropolitana y para acceder deberán esperar el triunfo por parte de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad, que se enfrentarán este sábado desde las 18.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.