Liga Argentina

Triunfazo para seguir soñando

¡Y dale, dale, Matadoras! San Lorenzo venció 3-1 a Boca y estiró a un tercer partido la final. Este domingo, desde las 18, se define el campeón en la Bombonerita. ¡Vamos, Ciclón!

Triunfazo para seguir soñando

El encuentro comenzó con viento a favor para el Ciclón, que estuvo firme tanto en ataque como en defensa. Además, San Lorenzo contó con el buen trabajo de Elina Rodríguez y Aylin Pereyra, quienes fueron determinantes al momento de cerrar los puntos. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron el primer y segundo asalto por 28-26 y 25-21, respectivamente.

Ya en el tercer set, Boca presionó desde la contra y aprovechó los errores no forzados de su rival. A su vez, el combinado de la Ribera estuvo preciso en la recta final y se quedó con el capítulo por 25-23.

En tanto, el cuarto capítulo no arrancó favorable para las Matadoras, ya que las Xeneizes sacaron una ventaja de cuatro puntos. Pero San Lorenzo no bajó los brazos y con el aliento de su gente, que copó UNTREF, dio vuelta el marcador y se quedó con el chico por 25-17.

De esta manera, las Cuervas igualaron la serie final, tras superar a Boca por 3-1, y este domingo, desde las 18 en la Bombonerita, buscarán quedarse con el título tan deseado. Las Matadoras van por más y necesitan el apoyo de toda su gente. ¡Vení a alentarlas! La entrada es libre y gratuita, y San Lorenzo dispuso la salida de micros gratis para sus hinchas, a las 15.30 desde la sede de Av. La Plata.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.