Liga Argentina - Final 2

La serie y el sueño continúan

Desde las 20.15, en el Microestadio de UNTREF, Las Matadoras visitan a Boca en busca del triunfo que les permita estirar la final a un tercer partido. ¡Vamos, chicas!

La serie y el sueño continúan

San Lorenzo no baja los brazos y quiere igualar la serie final de la Liga Argentina de Vóley, tras haber perdido en el primer encuentro por 3-2. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que el Ciclón llega a una instancia decisiva del certamen nacional. 

Con respecto al segundo juego que se viene, la punta y receptora de Las Matadoras, Elina Rodríguez, comentó: "En La vamos a dar todo y queremos dar vuelta la serie, porque nuestro objetivo mayor es tener colgada la dorada". 

Además, la joven jugadora azulgrana habló sobre el primer cruce con las Xeneizes: "El encuentro del jueves fue muy parejo, pero la clave estuvo en los errores no forzados que nosotros tuvimos. Ahors va a ser fundamental apretar desde el saque".

El encuentro entre las Cuervas y Boca será este sábado, desde las 20.15, en el Microestadio de UNTREF (Springolo 349, Saenz Peña). La entrada es libre y gratuita. ¡Acercate y alentá a Las Matadoras, que todos juntos hacemos historia!


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.