Liga Argentina - Semifinal

¡Finalistas y vamos por más!

En La Plata, Las Matadoras hicieron historia: vencieron 3-2 a Gimnasia de La Plata y se metieron por primera vez en la instancia decisiva de la Liga Argentina.

¡Finalistas y vamos por más!
Foto: Gentileza EEH Fotografía

El partido arrancó favorable para Las Lobas, que aprovecharon los errores no forzados de San Lorenzo. A su vez, el Ciclón no encontró la forma de aplacar a su rival y así las platenses se llevaron los dos primeros chicos por 25-15 y 25-22.

En tanto, en el tercer y cuarto juego, las dirigidas por Mario Gallego crecieron en contraataque y bloqueo. Además, las Cuervas tuvieron como pilares a Elina Rodríguez y Aylin Pereyra a la hora de definir las jugadas. De esta forma, Las Matadoras se llevaron ambos sets por 25-20 y 25-21. 

Así, el partido se definió en tie break, donde Gimnasia sacó una leve ventaja, pero no le alcanzó para llevarse el capítulo. Porque el Ciclón sacó toda su garra y con un buen juego colectivo se adueñó del asalto por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el partido por 3-2 y la clasificación a la final de la Liga Argentina, donde se medirá con Boca. ¡Vamos por más historia, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.