liga argentina - cuadrangular

Entre los 4 mejores y va por más

Pese a caer 3-1 ante Villa Dora, Las Matadoras accedieron a las semifinales del torneo: se medirán ante GImnasia de La Plata, en día y horario a confirmar.

Entre los 4 mejores y va por más

En Santa Fe, Las Matadoras cerraron el cuadrangular con una derrota frente a Villa Dora por 3-1. De todos modos, San Lorenzo está entre los cuatro mejores equipos de la Argentina y enfrentará a Gimnasia de La Plata.

Las dirigidas por Mario Gallego buscaban quedar primeras en su zona, pero no pudieron ante el combinado santafesino, que hizo prevalecer su localía y se repuso al primer set, que había perdido por 25-18.

De esta forma, Villa Dora supo neutralizar el juego de su rival y se quedó con los siguientes sets por 25-22, 25-21 y 25-12 respectivamente. Así, el anfitrión se llevó el triunfo por 3-1 y finalizó primero en la zona.

En tanto, San Lorenzo se ubicó en la segunda posición y en semis se cruzará con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.