Cuadrangular Clasificatorio - Partido 1

¡Garra Matadora!

San Lorenzo le ganó un partidazo a River en el quinto set y arrancó con el pie derecho el Cuadrangular en La Plata. Este sábado, desde las 18, buscará otro triunfo ante Universitario de Caleta Olivia.

¡Garra Matadora!

Hace años que Las Matadoras se mantienen en la elite del vóley argentino. El nivel de juego día a día justifica los títulos, las vueltas olímpicas y las noches de gloria. Pero claro está que hay partidos que demandan un poco más. Ese plus de dejar todo. Hoy, ante River, fue uno de ésos. Y el Ciclón jugó con alma y vida, lo ganó por 3-2 y arrancó con el pie derecho el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina.

 
Los dos primeros sets fueron muy parejos, se definieron por detalles en la definición y en el bloqueo. El primero fue para San Lorenzo por 27-25 y el segundo para el Millonario por 25-19. En el tercer capítulo, River sacó diferencia de entrada y logró un abultado 25-16.
 
Y ahí fue donde el Ciclón se dio cuenta de que con buen juego no bastaba. Que había que dar ese plus: 25-19 el cuarto y 15-13 el tie-break. La victoria viajó a Boedo y ahora a pensar en Universitario de Caleta Olivia: este sábado, desde las 18, otra vez en el Microestadio de Gimnasia de La Plata.
 
Y ahora, ¿quién nos quita la ilusión?

ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.