liga argentina

A todo ritmo

En Liniers, Las Matadoras superaron a Vélez por 3-2. Así, el Ciclón continúa como único lider de la Zona B e invicto.

A todo ritmo

A lo largo del encuentro, los dos combinados se repartieron sets, ya que se mostraron firmes en ataque como en defensa. El primer y tercer capítulo se los quedó el local por 25-20. Mientras que San Lorenzo se hizo del segundo y cuarto por 26-24 y 25-19 respectivamente.

Ya en el tie break, el Ciclón sacó a relucir su poderío en bloqueo con Victoria Michel a la cabeza y en ataque de la mano de Elina Rodríguez. Así, Las Matadoras sacaron una leve ventaja en el tablero, que les permitió llevarse el juego por 15-13 y por ende el triunfo por 3-2.

De esta forma, las conducidas por Mario Gallego continúan invictas y líderes en su zona, tras ganar los cinco partidos que disputaron. Ahora, el próximo fin de semana, las Cuervas viajarán a Santa Fe, donde en primera instancia enfrentarán a Club Rosario y luego a Villa Dora.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.