Sede 2.0

Siempre protagonistas

#Balance2017: Otro año para la historia

Entre el tercer puesto en la Liga Argentina y el subcampeonato metropolitano, Las Matadoras realizaron una gira por España que enaltece a la disciplina y quedará por siempre en el recuerdo.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo comandado de Mario Gallego arrancó la temporada con el tercer puesto en la Liga Argentina y luego, en abril, se embarcó en la defensa del bicampeonato de División de Honor del torneo Metropolitano. La fase regular de las chicas fue, una vez más, sobresaliente: sólo perdieron uno de los 15 encuentros que disputaron y por primera vez en su historia el Ciclón accedió a la siguiente fase como mejor clasificado.

"San Lorenzo hace cinco años apostó a un trabajo integral, se apuntó a un equipo joven y con proyección. Durante esta temporada se pudo hacer un gira histórica, que más allá de jerarquizar al club también se enaltece a la disciplina en la Argentina", aseguró Gallego.

Esa gira a la que hace referencia el entrenador fue por España a fines de septiembre. Allí, Las Matadoras sumaron roce internacional y ganaron cuatro de los ocho juegos disputados. En su vuelta a Buenos Aires, pese al cansancio y la seguidilla de partidos, el conjunto azulgrana alcanzó una nueva final metropolitana, en la que dejó todo pero no pudo con Boca.

Ahora, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, el Ciclón piensa en lo que se viene para 2018. "Queremos seguir siendo protagonistas en cada torneo que disputemos. Nuestro año comienza con la Liga Argentina, que arranca en febrero y apostamos a quedar en lo más alto", comentó Gallego.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

Sponsorvoleyfemenino
Aretha