Sede 2.0

division de honor - final - juego 2

Que el árbol no tape el bosque

En el cierre de un enorme 2017 que incluyó una gira histórica por España y un gran torneo, Las Matadoras cayeron 3-2 en el segundo juego de la final ante Boca y no alcanzaron el Tri.

Voley Femenino
Voley Femenino - Final 2 - División de Honor - Boca 3-2 San Lorenzo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la Bombonerita, Las Matadoras disputaron un partidazo ante Boca, pero la victoria y el campeonato quedó en manos del local.

El encuentro arrancó favorable para San Lorenzo, que estuvo firme en ataque de la mano de Elina Rodríguez y la defensa de sus líberos, Eugenia Laya y Jazmín Molli. Mientras que el combinado de la Ribera estuvo impreciso. De esta forma, el Ciclón se quedó con el primer y segundo set por 26-24 y 25-21 respectivamente.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, el Xeneize ajustó el contraataque y el bloqueo. A su vez, las dirigidas por Mario Gallego cometieron varios errores no forzados, que les costaron caros. Así, Boca se llevó las dos etapas por 25-21 y 28-26.

El partido se definió en tie break y Boca sacó una leve ventaja en el marcador desde el arranque, y así pudo dominar el asalto. En tanto, las Matadoras buscaron mantenerse a tiro con la ofensiva de Rodríguez pero no alcanzó y cayeron por 15-10 en el segundo juego de la final por la División de Honor.

San Lorenzo no pudo quedarse con el tricampeonato, pero cerró un gran 2017 que incluyó una histórica gira por España. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 1

Arranque matador

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 7

A paso firme

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Victoria clave

VOLEY FEMENINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

A dar vuelta la página

Sponsorvoleyfemenino
Aretha