Campeonato Metropolitano - Fecha 13

¡De 10!

Las Matadoras barrieron a Ferro por 3-0 (25-23, 25-19 y 25-21) en el Poli y sumaron su décimo encuentro como invictas en lo que va del campeonato. El lunes, a las 20.30, volverá a jugar en Boedo enfrentando a Boca.

¡De 10!

¡Las Matadoras siguen con su andar arrasador! Con la victoria ante Ferro por 3-0 (25-23, 25-19 y 25-21), estiraron a diez su invicto en lo que va del Torneo Metropolitano. La agresividad en ofensiva fue la clave para mantener la efectividad durante los tres sets y llevarse el encuentro.

La formación inicial fue: 5-Allende, 2-Moriondo, 6-Tassara, 9-Pereyra, 10-López, 12-Pérez, 15-Laya (L). Luego ingresaron: 17-Mulli (L), 3-Terragni, 13-Martinelli, 11-Fortuna, 4- Dri, 7- Azul. La máxima anotadora fue Micaela Tassara con 13 puntos, seguida de Mariana Moriondo con 10.

Rápidamente hay un nuevo desafío, ya que el lunes a las 20.30 el Ciclón chocará con Boca en el Polideportivo de Boedo. Cabe destacar que San Lorenzo aún adeuda tres partidos (Ante Banco Provincia de La Plata, Boca y Vélez) que los estará disputando durante la primeras semanas de Agosto.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.