ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Eliana Pérez fueron convocadas para entrenarse con el combinado argentino mayor y Sub 23, que se encuentran en plena preparación para las competiciones de este año.

Matadoras de Selección
CUERVAS Celeste y Blanca: Moriondo, Fortuna y Rodríguez.

San Lorenzo vuelve a nutrir a los equipos nacionales con jugadoras de su primer equipo vóley femenino, que estuvo disputando la Liga Argentina. En esta oportunidad, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, citó a las puntas Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, quienes integrarán los planteles de mayores y Sub 23. También convocó a la central Mariana Moriondo y a la opuesta, Eliana Pérez para integrar el seleccionado nacional juvenil. 

De esta forma, las Matadoras se preparan para vestir la Celeste y Blanca y encarar los diversos torneos a lo largo de 2017: FIVB Grand Prix (en el Ruca Che de Neuquén, del 7 al 9 de julio ante Polonia, Canadá y Croacia), el Campeonato Sudamericano, la Copa Panamericana y el Premundial clasificatorio a Japón 2018. Además, el equipo mayor argentino participará por primera vez en el Torneo de Montraux Volley Masters en Suiza, del 5 al 11 de junio, ante Holanda, China y Suiza en la fase regular.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.