Fue 25-18, 25-14, 25-20

¡Arranque Matador!

San Lorenzo comenzó con todo su participación en los cuartos de final. Venció 3-0 a San José, en el Polideportivo Boedo, donde hoy, desde las 20, se medirá con Villa Dora.

¡Arranque Matador!

En el primer compromiso por el cuadrangular clasificatorio a las semifinales de la Liga Argentina, Las Matadoras vencieron sets corridos a San José, con parciales de 25-18, 25-14, 25-20, en el Polideportivo Boedo.

El desarrollo del encuentro fue favorable para el Ciclón, que logró imponer su poderío ofensivo y quedarse con la victoria. La máxima anotadora azulgrana fue Daiana Pérez, con 16 puntos, seguida por Elina Rodríguez, con 10.

Este sábado, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Villa Dora, también en el Mármol y Salcedo, donde cayó ante Boca por 3-0.

Síntesis

San Lorenzo: Rodríguez, Moriondo, Allende , Tassara, Martinelli, Aguirre, Pereyra, López, Fortuna, Pérez, Domínguez y Donatti.

San José: Becker, Enrique, Ruba, Vernaz, Cabrera, Guerrero, Marino, Gallicet, Cot, Ponce, Farrabello y Acosta.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.