Se reforzó para defender el título

San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar la Superliga Metropolitana de Voley Femenino, donde es el último campeón. De esta forma, Las Matadoras sumaron cinco refuerzos de primer nivel para disputar el certamen y defender el título.

Se reforzó para defender el título
Se viene la Superliga Metropolitana de voley femenino (Prensa CASLA)

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra con la puesta a punto de cara a la Superliga, que organiza la Federación Metropolitana. La misma reúne a los seis mejores combinados del torneo local y a dos conjuntos sudamericanos.

De esta manera, el combinado dirigido por Mario Gallego se prepara para defender el título obtenido el año pasado y es así que sumó cinco refuerzos de categoría. Las jugadoras que arriban al club son: Lia Valongo de Castro (Brasil), Deborah Villar (Brasil) Florencia Aguirre (Uruguay), Paula Bertona y Daniela Gildenberger.

Las brasileñas y la uruguaya poseen una gran carrera. En donde, Aguirre jugó la Liga francesa e italiana, además es la voleibolista más importante de su país. Mientras que Villar integró la selección SUB-23 de su país, a su vez Valongo de Castro formó parte de la Selección de Brasil y jugó la Liga Carioca. 

Por su parte, Gildenberg, punta receptora, y Bertona, opuesta y punta, tienen una amplia trayectoria a nivel nacional como internacional. Tal es así que, la punta receptora vistió la camiseta de la selección nacional y de diversos conjuntos del país, mientras que la opuesta oriunda de Mendoza viene de jugar la última Liga Argentina con Gimnasia Esgrima de La Plata.

Así, Las Matadoras apuestan todo para la Superliga, que se desarrollará a partir del martes de 20 de septiembre en las siguientes sedes: San Lorenzo de Almagro y Banco Nación de La Plata. Luego la fase decisiva se llevará a cabo en el Gorki Grana de Morón. A su vez los equipos que participarán son: Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Banco Provincia de La Plata, Fluminense (Brasil) y Camponesa Minas (Brasil). 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.