Cayó de visitante

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante River Plate, en condición de visitante. El resultado de la jornada de competencia fue desfavorable para Las Matadoras, que cayeron por 3-1.

Cayó de visitante
San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del torneo metropolitano (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El último sábado, el combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del campeonato metropolitano, que había sido reprogramada. Por lo cual, las conducidas por Mario Gallego visitaron a River Plate y no lograron retornar a la victoria.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa, que se hizo fuerte en defensa como en ataque. A su vez, aprovechó las imprecisiones de su contrincante para sacar una buena ventaja en el tablero. Es así que, el combinado de Núñez se quedó con el primer set por 25-21, mientras con el tercero y el cuarto se los llevó a ambos por 25-23. Cabe destacar que el Ciclón no bajó los brazos y se llevó el segundo chico por 25-20, pero no le alcanzó para neutralizar a su rival, que se quedó con el triunfo por 3-1. 

El próximo compromiso que tendrán Las Matadoras será ante Universitario de La Plata, el jueves 25 de agosto a las 21:30. El mismo se llevará a cabo en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, donde San Lorenzo de Almagro buscará retornar a la victoria. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.