En busca de la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Estudiantes de La Plata, desde las 21 en el Salón San Martín por la semifinal de la Copa “Chulo” Olmo. De esta manera, Las Matadoras buscarán acceder a la instancia decisiva del certamen.

En busca de la final
San Lorenzo de Almagro quiere acceder a la final de la Copa

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo Almagro quiere seguir haciendo historia. Por lo que irá en busca de la final de la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Así, las conducidas por Mario Gallego enfrentarán a Estudiantes de La Plata.

A lo largo del campeonato, Las Matadoras ganaron todos los encuentros que disputaron y vienen de vencer en cuartos de final en sets corridos a Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el conjunto platense perdió dos partidos en la fase regular y llega a la instancia decisiva, tras superar sin atenuantes a Náutico Hacoaj.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro busca defender el título obtenido en 2015. Por lo que desde las 21 se medirá con Estudiantes, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El encuentro será transmitido vía streaming por la Federación Metropolitana. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.