Marcha a paso firme

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego se clasificaron a la semifinal de la Copa “Chulo” Olmo.

Marcha a paso firme
San Lorenzo de Almagro accedió a la semifinal de la Copa

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa firme en busca del bicampeonato. Tal es así que por los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmo, que regula la Federación Metropolitana, venció con contundencia a Ciudad de Buenos Aires y accedió a la siguiente ronda del campeonato.

El trámite del partido fue dominado por el local, que contó con el gran labor por parte de su armadora, Cheli Allende, quien distribuyó a la perfección el juego entre sus atacantes. A su vez, tanto Elina Rodríguez cómo Erika Mercado estuvieron finas al momento de definir las jugadas y lastimaron por esa vía. Además, el Ciclón tuvo un buen trabajo defensivo desde Karina Pacheco. Así fue cómo neutralizó a su rival de turno y se quedó con los tres sets por 25-22, 25-23 y 25-21. Por ende, Las Matadoras se alzaron con la victoria por 3-0.

El equipo que paró en cancha Mario Gallego fue: Cheli Allende, Elina Rodríguez, Karina Pacheco, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Micaela Tassara y Eugenia Laya (L). Ingresaron a lo largo del encuentro: Luna Silberstein, Celeste Dri, Sabrina Terragni y Daiana López.

De esta forma, Las Matadoras accedieron a la Superliga Metropolitana, ya que quedaron entre los mejores cuatro clubes del certamen que están disputando. A parte, San Lorenzo de Almagro disputará la semifinal de la copa frente a Estudiantes de La Plata, donde buscará seguir a paso firme para acceder a la final y así defender el título obtenido en 2015. Vale destacar, que el partido ante el conjunto platense se llevará a cabo en el Salón San Martín, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.