Clasificación asegurada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Náutico Hacoaj 3-0, por la séptima fecha de la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego accedieron directamente a los cuartos de final del certamen, ya que se ubican en la cima de la tabla de posiciones.

Clasificación asegurada
San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por la Copa Chulo Olmos de voley femenino (Prensa CASLA)

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana. Tras vencer sin atenuantes a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El trámite del encuentro, fue dominado por Las Matadoras que desde el arranque tuvieron un buen juego ofensivo. Además, defendieron cada pelota y así dominaron los contra ataques a favor. Mientras que la visita no encontró la fórmula de neutralizar el juego de su contrincante, que estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta forma, las conducidas por Gallego se llevaron los tres asaltos por 25-17, 25-16 y 28-26 y por ende la victoria por 3-0.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Antonela Fortuna, Cheli Allende, Celeste Dri, Micaela Tassara, Elina Rodríguez, Erika Mercado, Eugenia Laya (L). Ingresaron: Celeste Domínguez, Luna Silberstein, Karina Pacheco y Sabrina Terragni (L).

Así, las Matadoras continúan invictas y firmes en su defensa del título obtenido en 2015, ya que accedieron a los cuartos de final de la competencia a falta de tres fechas por disputar. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Gallego será el martes 7 de junio cuando visiten a Gimnasia Esgrima de La Plata desde las 21:30. Vale destacar que el encuentro corresponde a la segunda fecha de la competencia, que había sido reprogramado. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.