#FUTURECASLA

Se juega la Pre Qualy

Desde el próximo lunes 3 y hasta el viernes 7 de septiembre se disputará en la Ciudad Deportiva el Torneo Abierto de Tenis -Pre Qualy del Future- del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Se juega la Pre Qualy

En esa semana, jugadores con y sin ranking nacional o internacional, jugarán por ingresar a las etapas finales de la competencia organizada por la International Tennis Federation (ITF) y el club de Boedo, que se disputará dos semanas después, del 15 al 22 de septiembre.

Esta es la primera etapa del ITF 6 de Buenos Aires, que repartirá 15 mil dólares en premios y puntaje para el ranking ATP. El campeón de este torneo previo accederá directamente al cuadro principal del Future (main draw), en tanto el finalista y los semifinalistas pasarán a la clasificación (qualy) de ese certamen internacional.

Como en 2017, el Future se jugará en la misma semana que el Women Circuit, para mujeres, que otorga 15 mil dólares en premios y puntaje para el ránking WTA. En ambos torneos estará en juego la Copa La Santé, que prepara la cadena farmacéutica que es main sponsor de estas competiciones.

Este año se utilizarán nueve canchas de polvo de ladrillo, con entrada libre y gratuita, y las finales se tansmitirán el sábado 22, desde las 9, por el canal de cable TYC Sports.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.