Descargar app Sede 2.0

Cuarta edición

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

¡Cuervas y Cuervos, ya se pueden anotar en el San Lorenzo Express! El torneo que agrupa socios y no socios en la Ciudad Deportiva comenzará el viernes 23 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo. ¡Corré a inscribirte!

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El polvo de ladrillo de la Ciudad Deportiva sonríe contento al ver el crecimiento otra disciplina: el Tenis de San Lorenzo está cada vez mejor. Sede en Interclubes, en Future y Women's Circuits. Títulos. Cada vez más socios participan y cada vez más gente se acerca a despuntar el vicio por la pelotita. Y ahora, se viene una cita más que especial: a partir del viernes 23 de febrero se llevarán a cabo los torneos San Lorenzo Express que reúnen tanto a socios como a no socios. Divididos en dos grupos, categorías B y C, se batirán a duelo durante todo el fin de semana hasta obtener un campeón.

La inscripción es sencilla: cuesta $350, que se abonan en las oficinas de Tenis de Ciudad Deportiva. O podés anotarte vía mail (torneosslexpress@gmail.com) o por teléfono celular 11-37964241 (Profesor Mariano Segovia).

Más noticias en Tenis

TENIS
#FUTURECASLA

En sus marcas, listos... ¡A jugar!

TENIS
#FUTURECASLA

El Future ya llegó

TENIS
#FUTURECASLA

Ya se palpita

TENIS
#FUTURECASLA

Se juega la Pre Qualy