Sede 2.0

Interclubes Masculino - Fecha 2

Peregrinación a Luján

¿Cómo pasaron el Día de la Virgen los muchachos del Ciclón? Genial: triunfo 2-1 ante Luján Tennis y puntaje ideal. El domingo, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, con Guido Pella vs. Atlético Ferrocarril.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ocho de diciembre. Y antes de armar el arbolito, los chicos del Ciclón metieron un triunfazo en Luján: 2-1 ante el club de Tenis de la Ciudad y la ilusión se empieza a incrementar.

San Lorenzo rotó mucho jugadores, pensando en la seguidilla de encuentros de la Ronda Base. Los tres partidos se jugaron simultáneamente: Bautista Otegui no pudo en el primer capítulo y cayó ante Bramajo por 6-1 y 7-6.Pero rápidamente el dobles igualó la serie: Jofré y Estévez vencieron a Marzialetti y Zárate por 6-1 y 6-3. Toda la atracción quedó para el segundo singles, que fue un verdadero partidazo. Ameal sacó pecho en una difícil y venció a Espin en tres sets: 6-4, 4-6 y 6-4.

El próximo encuentro será el domingo, con el regreso de Guido Pella, a las 15.30, en la Ciudad Deportiva vs. Atlético Ferrocarril.

Más noticias en Tenis

TENIS
CABALLEROS +19

Tenis de Primera

TENIS
VIERNES Y SABADO EN EL ALDO CANTONI

San Juan y Boedo

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Vale Dobles!

TENIS
COPA LA SANTE

Magia azulgrana